TASI

Terapia Avanzada de Salud Integral

Bienestar para cuerpo y mente

TASI, o Terapia Avanzada de Salud Integral es una terapia que trabaja el campo energético del individuo, liberando todas aquellas distorsiones o bloqueos en cualquiera de nuestros cuerpos (físico, emocional, mental, etc.) que originan y sostienen uno o más síntomas.

Cuando se liberan las distorsiones que se han originado y que se hallan sostenidas y alimentadas por creencias, memorias, herencias o cualquier factor de distorsión o energia en desarmonía, desaparecen los síntomas, ya sean físicos, emocionales o mentales.

Nos referimos a creencias limitadoras sobre mi mismo o sobre el mundo que me rodea (yo no se, yo no puedo, yo no merezco, la vida es dura, la vida es un esfuerzo constante e infinidad de ellas), de herencias conflictivas de nuestros ancestros que nos ocasionan conflicto a nivel físico, mental y/o emocional, y nos referimos a memorias traumáticas mentales o a nivel de memoria celular.

También nos referimos a cualquier otro factor de distorsión.

Tu eres el Ser en quien tus ancestros han confiado para transmutar su dolor, tu dolor, en armonía.
GRACIAS.

TASI

Simplemente, trabajamos el síntoma y toda la programación subconsciente que lo genera. No necesitamos conocer cual es dicha programación: ni la creencia limitadora, ni la herencia discordante, ni aquello que nos ocurrió y traumó y que permanece escondido en algún rincón de nuestro subconsciente.

Utilitzamos el síntoma para que nuestro ser libere el origen, tan simple como esto… tan cuántico como esto. “Deshacemos un nudo y todo se recoloca por si mismo”.

Una sesión TASI no requiere obligatoriamente la presencia del individuo a tratar, lo cual nos facilita el proceso si, tal como ocurre a veces, el trabajo realizado requiere de alguna revisión. Cabe destacar que en muchos casos la TASI actúa de manera muy rápida y, a menudo, claramente perceptible, desde la primera sesión.

Así como podemos partir de un síntoma concreto para desarrolar una sesión, podemos partir también de cualquier otro referente, como por ejemplo, de una etapa de vida, un recuerdo, una creencia, etc.

Una sesión muy interesante es la sesión TASI de nacimiento. En ella revisamos los factores de distorsión adquiridos durante la concepción, gestación, nacimiento y primera etapa de la infancia. Es importante liberar distorsión de estas cuatro etapas puesto que en ellas se acumula gran parte del “programa” base que nos ha de conducir en adelante y que va a configurar nuestra salud a nivel integral, nuestras percepciones así como la manera de relacionarnos con nosotros mismos y con nuestro entorno.

La TASI se aplica mayoritariamente en sesiones individuales, pero es una fantástica herramienta para resolver conflictos interpersonales.

Todo lo expuesto hace que la Terapia Avanzada de Salud Integral sea una GRAN herramienta para nuestro bienestar, tanto por su simplicidad y comodidad como por el alto nivel de resultados que ofrece.

Y me siento infinitamente agradecida por haberla recibido y desarrollado y muy feliz de compartirla.

GRACIAS ♥

También usamos de manera muy efectiva la TASI para resolver cualquier tipo de conflicto entre dos o más individuos

Todos somos energía, por ello TASI es totalmente efectiva también en animales, dando fantásticos resultados

La MediTASI es el resultado de fusionar la meditación guiada y la TASI, potenciando de esta manera, los beneficios que ambas nos ofrecen

Partes que componen una sesión TASI

Básicamente son tres partes: Sobre tu herencia ancestral, sobre ti, sobre el conflicto. ¿Sientes que hay conflictos en tu salud física, mental o emocional que no hay manera de resolver?

PRIMERA PARTE

Muy a menudo hallamos el origen del síntoma en energía que ha quedado atrapada o bloqueada de experiencias traumáticas vividas por nuestros ancestros. Estos bloqueos, como energía en desarmonía que son, van pasando a los descendientes en forma de potencial o de repetición textual o simbólica. 

El dolor, para dejar de ser dolor, necesita ser reconocido, escuchado. Mientras no sea así, irá recorriendo generaciones buscando una puerta de salida a la luz. 

La TASI, o Terapia Avanzada de Salud Integral, como terapia energética, revisa siempre el componente de herencia ancestral presente en el síntoma, que suele ser de porcentaje muy elevado.

Me encanta esta primera parte de la sesión porqué nos ofrece gran parte de las soluciones y porqué disuelve la sensación de impotencia ante algunos de nuestros conflictos. También porqué todo bloqueo heredado, una vez liberado ya no vuelve, queda liberado DEFINITIVAMENTE. Y no solo en el individuo tratado, en toda su cadena ancestral hasta llegar al ancestro del que parte el conflicto.

Tu eres el Ser en quien tus ancestros han confiado para transmutar su dolor, tu dolor, en armonía.

GRACIAS.

SEGUNDA PARTE

La segunda parte de la sesión TASI se ocupa de revisar la energía bloqueada con origen en ti mismo/a y que alimenta el mismo conflicto. Aquí podemos, a veces, tomar consciencia sobre ciertos mecanismos emocionales que nos perjudican o limitan.

TERCERA PARTE

Por último, ponemos la atención en el síntoma directamente, por si puede desvelar otros componentes. Aqui contemplamos todo el resto de elementos que alimentan la distorsión tales como creencias, memorias y desharmonías de cualquier tipo.

Y ésta es la cuestión, liberar aquello que nos oprime, que nos limita, que nos impide disfrutar, puesto que disfrutar debería de ser siempre nuestra prioridad. Es hora de liberar los viejos trajes y de elegir un nuevo traje para andar por la vida, digno de quién tu Eres, a tu medida, a tu altura… ¡a tu gusto!